FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Reportaje sobre: Más que un club

Imagen del reportaje titulado:  El reto más difícil
Video

El reto más difícil

Más que un club

El FC Barcelona es més que un club en Cataluña porque es la institución deportiva más representativa del país y uno de sus mejores embajadores. También, por razones distintas, el FC Barcelona es més que un club pasa muchas personas del resto del Estado español que vieron en el Barça un firme defensor de los derechos y las libertades democráticas. Ahora es una necesidad y una obligación conseguir ser més que un club también en el mundo. Hay que globalizar este Barça que se preocupa por su gente. Hay que globalizar el Barça solidario y humanitario.

Acuerdo histórico
Por este motivo, el club ha decidido aportar el 0'7 por ciento de sus ingresos ordinarios a la Fundación del FC Barcelona para poner en marcha programas de cooperación internacional por el desarrollo, se ha adherido a los Objetivos del Milenio de las Naciones Unidas y se ha comprometido con la tarea humanitaria de Unicef, con la aportación de un millón y medio de euros durante los próximos cinco años y con la cesión de la camiseta para poner su logotipo. Un acuerdo que sitúa al Barça en una dimensión única.

Cobertura mundial
La cobertura televisiva de este spot tendrá un alcance mundial de primer orden, ya que se podrá ver en los cinco continentes. Las televisiones Eurosport (también Eurosport2 y Eurosport News), la cadena americana ESPN, Nippon TV, ART, Televisió de Catalunya (también TV3 internacional) y Barça TV (a través de las más de 50 cadenas que distribuyen internacionalmente su señal) difundirán esta campaña sin coste alguno para el club ni para la Fundació.


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página