FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Reportaje sobre: Missió

Imagen del reportaje titulado: Posicionamiento

Posicionamiento

Nueva etapa

A partir del año 2004, la Fundació FC Barcelona inicia una nueva etapa marcada por un cambio total de orientación, convirtiéndose en la identidad social por excelencia de la institución azulgrana. Con la adhesión del FC Barcelona a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, la cesión del 0,7% de los ingresos ordinarios del club a La Fundació para la realización de programes y proyectos, y la alianza global y pionera con Unicef, la entidad azulgrana se posiciona como “ más que un club” también en el mundo, y su Fundación, con estos nuevos retos, asume una dimensión única a nivel mundial.


• VISIÓN:

Consolidar La Fundació como la IDENTITAT SOCIAL del FC Barcelona.


• MISIÓN:

Promover un modelo social emblemático a través del desarrollo de acciones solidarias, culturales y formativos propias que permiten la consolidación del compromiso social del Barça “ más que un club” en Cataluña, España y en el mundo, posicionamiento en una “dimensión única” a nivel global.


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página