FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Balonmano

26.10.2009 14:28

Semana de reflexión con ausencias

Meritxell Infante


Con el parón de las Ligas por compromisos de selecciones, Xavi Pascual se queda sin cinco jugadores para preparar los nuevos retos del equipo. Los azulgranas que se quedan disponen de una semana para dejar atrás el empate con el Ademar.


El Barça Borges necesita hacer un 'reset' y esta semana tendrá una buena oportunidad para hacerlo. El parón de las competiciones de clubes por compromisos internacionales permite a los de Xavi Pascual pasar página tras el empate con el Ademar en el Palau en Liga (26-26) y mirar adelante en la competición.

Si el partido con los de León era un examen parcial para los azulgranas, la reválida les llegará a partir de la próxima semana. El miércoles 4 de noviembre el Barça Borges visita la pista del Reyno de Navarra San Antonio y el sábado 7 vuelven a recibir al Ademar, pero entonces en Liga de Campeones.

Cinco jugadores con las selecciones

Xavi Pascual trabajará esta semana con trece de los dieciocho jugadores seniors del equipo. Los cinco restantes han marchado por compromisos con sus selecciones. Iker Romero, Víctor Tomás y Cristian Ugalde han viajado este lunes a Madrid para participar en la concentración de la selección que dirige Valero Rivera, que el domingo se enfrentará a Francia en un amistoso. Hansen con Dinamarca y Igropulo, con Rusia, son las otras dos ausencias de la semana.  

 

Semana de reflexión con ausencias
Tres jornadas de entrenamiento
El técnico azulgrana ha previsto dobles sesiones mañana y tarde en el Palau para el martes y el miércoles, para concluir la semana con una sesión matinal el jueves en la Ciudad Deportiva. De esta manera, los azulgranas que no se han ido con las selecciones dispondrán de tres días de descanso antes de retomar el trabajo la próxima semana.

Notícias Balonmano


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página