FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Balonmano

05.09.2009 17:46

Guadalajara les da la bienvenida

Gustau Galvache (Enviado especial)


El FC Barcelona Borges ya está en Guadalajara, donde mañana disputará la Supercopa Asobal. El equipo ha realizado un plácido viaje de casi tres horas en tren de alta velocidad hasta la capital alcarreña.


Los jugadores y técnicos del FC Barcelona han pasado las cerca de tres horas de viaje conversando, leyendo de diarios y revistas y usando reproductores de audio y DVD, para hacer más ameno el trayecto.

Llegada, hotel y Gala

Foto_2.JPGUna vez el equipo ha llegado a la estación de Guadalajara se ha dirigido en autocar hacia al hotel donde pasarán esta noche y donde continuarán preparando el partido de mañana. En este hotel también se aloja el BM Ciudad Real, rival de los azulgranas en el reto de revalidar el título conquistado la pasada temporada en Albacete.

Allí los jugadores y técnicos del Barça Borges han merendado alrededor de las 17.30 h. Algunos jugadores han aprovechado este rato que tenían antes de salir hacia la Gala de presentación de la Liga Asobal para recibir masajes y tratamiento de cara al importante compromiso de domingo.

Tres azulgranas premiados

Durante la Gala de presentación de la Liga Asobal, tres serán los azulgranas que recibirán galardones. Daniel Sarmiento, como mejor central, Juanín García, como mejor extremo izquierdo, y Víctor Tomás, premio al jugador con más partidos disputados durante la pasada temporada.
Guadalajara les da la bienvenida
La normalidad de viajar en tren
Durante la Gala de presentación de la Liga Asobal, tres serán los azulgranas que recibirán galardones. Daniel Sarmiento, como mejor central, [Juanín] García, como mejor extremo izquierdo, y Víctor Tomás, premio al jugador con más partidos disputados durante la pasada temporada.

Notícias Balonmano


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página