FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Balonmano

22.03.2010 10:08

Celebración desde Antequera

Verònica Díez (enviada especial)


El FC Barcelona Borges ha hecho noche en Antequera después de conseguir la Copa del Rey. Aprovechando su estancia en tierras malagueñas el equipo hizo una cena de celebración en el Hotel Golf de Antequera.


La expedición azulgrana al completo, el directivo responsable de la sección y Vicepresidente del club, Jaume Ferrer, el director responsable de secciones, Francesc Solanellas, miembros de la comisión deportiva, diferentes personalidades de las empresas patrocinadores del equipo como son Borges y Llet Nostra, los medios de comunicación catalanes que han estado siguiendo durante estos días la actualidad azulgrana y la Penya de Malgrat de Mar fueron los invitados a este acto y todos juntos celebraron la Copa del Rey número 17 del FC Barcelona y la segunda consecutiva del conjunto entrenado por Xavi Pascual.

“He ganado mi penúltima Copa”

Sopar_Antequera_3.JPGDespués de una cena cargada de buen ambiente, sonrisas, cánticos y abrazos, Jaume Ferrer fue el encargado de dar el discurso final de la velada. El directivo responsable de la sección aseguró sentirse muy orgulloso de su equipo y valoró el trabajo realizado por todo el cuerpo técnico. El capitán del Barça Borges también quiso hablar, pero fue contundente: “Hablaré cuando gane mi última Copa, hoy he ganado mi penúltima Copa.” David Barrufet está convencido de que no se irá del Barcelona sin su última Liga de Campeones en el bolsillo.

El equipo dispondrá de todo el día del lunes para descansar y después volverá al Palau, para preparar su siguiente partido de Liga ante el Antequera.
Celebración desde Antequera
Siempre apoyando al Barça
La Penya de Malgrat de Mar ha demostrado una vez más su apoyo al equipo. Un gran número de miembros de la misma ha viajado desde Barcelona hasta Antequera para apoyar al FC Barcelona en un día tan importante como es la final de la Copa del Rey. Como no podía ser de otra manera, el conjunto azulgrana quiso invitarles a la cena de celebración.

Este grupo culé acostumbra cada año a celebrar un partido en Malgrat de Mar, en el que el Barçá Borges se enfrenta a otro equipo Asobal en el periodo de pretemporda y de esta manera el Pabellón del lugar pueda disfrutar de buen balonmano además de ver bien de cerca de sus ídolos. Una muestra más de la fuerza que este grupo da al conjunto azulgrana.


Comparte en

Notícias Balonmano


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página