FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Balonmano

05.03.2008 14:26

Ugalde, tres semanas de baja

Verònica Díez


El jugador del equipo de balonmano del FC Barcelona Cristian Ugalde se hizo, en el transcurso del partido de ayer, una ruptura miotendinosa del aductor medio de la pierna derecha.


En el transcurso del partido de ayer, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Asobal, el joven extremo azulgrana sintió unas molestias en la pierna derecha. Una vez realizadas las correspondientes pruebas médicas, la ruptura miotendinosa del aductor medio dejará de baja Cristian Ugalde durante tres semanas.

La mala suerte de los extremos

Ugalde deja sin extremos izquierdos natos al conjunto azulgrana. Jonas Larholm, que ya ayudó el ‘15' barcelonista en las tareas de segunda línea después de la lesión de Juanín García, es la única opción para Manolo Cadenas. Pero la mala suerte no acaba aquí, y es que en la parte derecha de la pista también hay bajas en esta posición. Víctor Tomás también se lesionó y ha dejado todo el peso del juego del extremo sobre Albert Rocas. En los dos últimos partidos, el entrenador barcelonista ha dado minutos en la máxima categoría a un jugador del filial del Barça, Joan Saubich. De esta manera, Rocas puede gozar de más descanso.

Ugalde, tres semanas de baja
Cuatro partidos sin jugar
Cristian Ugalde se perderá cuatro partidos de máxima importancia. Este sábado tendrá juego el primero de éstos. El Barça se juega este fin de semana su paso directo a las semifinales ante el Gudme. La próxima semana será la cancha del Ademar de Lleó la que recibirá los azulgranas. Una semana después el Antequera vendrá a Barcelona, y Ugalde tampoco podrá jugar. Por último, será el partido contra el Szeged, en el Palu, el último enfrentamiento en que Ugalde no juegue. Hasta ese momento, el jugador realizará trabajo aparte del grupo para recuperarse tan rápido como sea posible.


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página