FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol sala

01.12.2009 16:22

Los mejores fuera de casa

Cristina Collado


Concluida la undécima jornada de la División de Honor el Barça mantiene su tercera plaza de la clasificación y mantiene sus buenos registros lejos del Palau. Tan buenos que los de Marc Carmona son, estadísticamente, el mejor equipo fuera de casa.


Cinco victorias, un empate y ni una derrota. Este es el balance del Barça de fútbol sala lejos del Palau Blaugrana. Unos registros que le sitúan como el mejor equipo de la División de Honor a domicilio. De los 24 puntos que tienen los de Marc Carmona, 16 los han conseguido en pistas ajenas donde, además, tienen muy buen registro goleador: 27 goles a favor y sólo 24 en contra. El Barça es el máximo goleador fuera de casa y el segundo menos goleado. Sólo le supera en este aspecto el Sala10 Zaragoza, que sólo ha encajado 13 goles.

El Inter se acerca

Sólo el Inter, líder de la competición, se acerca a los números de casa como visitante. Los madrileños son, junto con el Barça, el único equipo que no ha perdido aún fuera de casa, aunque en su caso han empatado dos partidos y han ganado 4.

Llevar la misma dinámica en el Palau

Desde el vestuario, este aspecto no deja de ser una anécdota. El trabajo del equipo es el mismo a domicilio que cuando juega ante su afición. Pero últimamente, los resultados acompañan más fuera que en casa, y este aspecto hay que cambiarlo: "Nosotros trabajamos para hacerlo bien siempre, y sobre todo en casa donde nos sentimos más cómodos, pero no nos está saliendo en los últimos partidos. El equipo rinde bien fuera y está sacando los resultados. Ahora hay que hacerlo igual de bien en casa."
Los mejores fuera de casa
Los números
Partidos disputados: 6
Victorias: 5
Empates: 1
Perdidos: 0
Goles a favor: 27
Goles en contra: 14


Comparte en

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página