FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol sala

25.09.2009 16:42

“El Lobelle es tan complicado como el Inter”

www.fcbarcelona.cat


El equipo de fútbol sala azulgrana afronta el desplazamiento a Santiago para jugar contra el Lobelle con confianza pero conscientes de que su rival presenta las mismas dificultades que el rival de la pasada jornada, el Inter.


Después del empate en casa ante el Inter (4-4), el equipo azulgrana afronta un desplazamiento complicado en la pista del Lobelle Santiago. El equipo gallego plantea que “contra el Lobelle será tan complicado como la semana pasada contra el Inter.”

Marc Carmona no podrá contar ni con el capitán Javi Rodríguez, ni tampoco con Ari Santos, lesionado y sancionado respectivamente en el partido contra el Inter. Pese a las bajas, el técnico azulgrana se muestra positivo. “El equipo está bien,con ganas, confianza y consciente de la dificultad del rival. Pero nuestra intención es volver con los tres puntos”.

Un rival de calidad

Conscientes de la dificultad del choque, el análisis del Lobelle por parte del cuerpo técnico ha sido muy intenso. El entrenador azulgrana habla así del rival: “Ofensivamente son muy buenos, tienen gran calidad individual y hay cuatro jugadores excelentes con el balón: Leitao, Alemao, Eka y Rafael”.

La defensa del equipo gallego tampoco deja indiferente a Carmona: “Son muy intensos y agresivos: son fuertes en la primera línea y en los tres cuartos. Es un buen equipo y no los hemos podido vencer nunca en su casa desde que estamos en la División de Honor”, recuerda el técnico.

Con todo, desde el lunes los entrenamientos se han realizado con el rival muy presente y con su juego medido palmo a palmo “Toda la semana hemos trabajado para contrarrestar los puntos fuertes del Lobelle, pero la suya es una pista complicada”, explica Carmona.
“El Lobelle es tan complicado como el Inter”
Aprovechando al máximo
La última sesión de entrenamiento en el Palau Blaugrana ha sido una pizca más larga de lo habitual. El trabajo de estrategia ha dominado la sesión, pero los jugadores también han pasado una prueba de control de salto. Después de un rato de partido aún han realizado trabajo físico.

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página