FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol sala

27.10.2008 18:38

Letal Fernandao

Cristina Collado


El pívot brasileño sumó cuatro goles en el último partido contra el Pinto. Con éstos, ya son nueve los que suma en la Liga de División de Honor, de la que es el segundo máximo goleador.


A la media vuelta, por la escuadra, al contraataque y en jugada de estrategia. Así fueron los cuatro goles conseguidos por Fernandao en el partido contra el Pinto ( 5-2 ). Una exhibición del jugador brasileño del Barça ante su afición que le sitúa como segundo máximo goleador de la División de Honor con nueve goles en seis partidos. Por delante de él se encuentra Fernandinho, del Azkar Lugo, que ya ha hecho diez goles.

Humildad

QM3D9991.jpgDespués de su gran actuación en el Mundial del Brasil, donde se erigió como máximo goleador de la selección española, Fernandao ha aterrizado en Barcelona manteniendo su olfato goleador. A pesar de ello, se muestra muy humilde y valora el grupo y el trabajo en defensa por encima de su actuación: “Gracias por las felicitaciones, pero ha sido un trabajo del grupo. Teníamos muchas ganas de volver a competir, y yo he tenido la suerte de continuar marcando.”

Una primera temporada difícil

Fernandao ha empezado la temporada de una manera parecida al ejercicio pasado. Entonces, en las cinco primeras jornadas había conseguido cuatro goles. Pero desgraciadamente se lesionó y se perdió cuatro partidos. Su retorno no fue fácil, ya que le costó bastante reconciliarse con el gol. A pesar de ello, en el tramo decisivo de la temporada, reapareció la mejor versión de Fernandao y volvió a ser letal. Al final del curso, había hecho 18 goles. Ahora, ya lleva la mitad.
Letal Fernandao
Felicitaciones del míster
Marc Carmona tuvo palabras de elogio para Fernandao: “Estoy muy contento por Fer porque desde que está aquí no ha tenido grandes tardes de las que nos puede dar.”

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página