FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol sala

06.09.2008 17:00

“Hemos estado extraordinarios en defensa”

www.fcbarcelona.cat


Parar las embestidas de un ataque con portero-jugador sólo se puede hacer con una buena defensa. Y eso es lo que hizo el Barça ante el Gestesa: “Hemos estado extraordinarios en defensa”, afirmó Marc Carmona.


La primera victoria de la temporada ha traído otra noticia positiva: el juego defensivo del Barça. Los de Marc Carmona trabajaron con intensidad durante la semana la manera de detener el juego con portero-jugador de los de Andreu Plaza. Y aprobaron con nota. Asimismo lo cree el entrenador del equipo: “Hemos estados extraordinarios en defensa. Estoy muy contento porque el equipo ha trabajado mucho.”

Se puede mejorar el ataque

En la vertiente ofensiva, los azulgranas también jugaron bien, creando ocasiones, pero no estuvieron muy acertados en los últimos metros: “En ataque lo hemos hecho bien, para romper su defensa zonal. Hemos creado muchas ocasiones, les hemos ganado la espalda, hemos tirado al palo, los ha parado el portero... pero hemos fallado en las finalizaciones”, explica Carmona.

Calendario “frenético”

Cuestionado sobre la actuación de los jugadores internacionales que han estado esta pasada semana concentrados con su selección, Carmona confirma que no ha sido fácil preparar el partido sin ellos: “Han venido un poco cansados. Ha sido una semana mala porque no hemos podido preparar el partido en condiciones.”

En este sentido, sin embargo, el técnico azulgrana se resigna: “Este calendario es nefasto. Es frenético
“Hemos estado extraordinarios en defensa”
El domingo vuelven a entrenar
El equipo ha descansado este sábado pero el domingo reanuda los entrenamientos. A las 11 de la mañana, se ejercitarán en el Palau Blaugrana para empezar a preparar el partido del martes contra el Carnicer Torrejón (21:00 h, Palau Blaugrana).

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página