FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol Sala

08.07.2008 13:28

Fernandao, nominado a mejor pivote

www.fcbarcelona.cat


El jugador brasileño del FC Barcelona Fernandao ha sido incluido en la lista de mejores pivotes de la temporada 2007/08.


Después de una votación realizada por la prensa especializada en fútbol sala, Fernandao compartirá nominación con Betao del Lobelle de Santiago y Marquinho del Interviú Fadesa. Los entrenadores de los dieciséis equipos que militaron en la División de Honor la pasada temporada, junto con el segundo seleccionar nacional, Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho', serán los encargados de escoger finalmente el ganador.

Buen rendimiento a pesar de los problemas físicos

QM3D9075.jpgPese a las lesiones que ha sufrido el jugador del Barça esta temporada, el juego que ha desplegado, los goles que ha marcado y la buena temporada del equipo en general lo han llevado a disputar el galardón de mejor pívot de la Liga. El jugador brasileño, que ahora dsifruta de unos días merecidos de vacaciones, ha recibido la noticia con sorpresa.

El pivote, satisfecho

“Estoy muy contento de poder estar finalmente en la lista de seleccionados. Es una manera de reconocer el esfuerzo y trabajo de toda una temporada. Me ha cogido por sorpresa, ya que este año no he podido disfrutar de la regularidad que habría querido debido a las lesiones”, ha comentado a www.fcbarcelona.cat.

Una gran competencia

El jugador brasileño es consciente de que tendrá que disputar el galardón con dos grandes jugadores: Betao y Marquinho. “Son dos magníficos jugadores. Betao tiene unas características parecidos a las mías. Cuando yo era juvenil y lo veía jugar ya era muy buen jugador. Marquinho es un jugador muy completo y cada temporada gana algún título”.
Fernandao, nominado a mejor pivote
Los nominados a mejor pivote
Betao (Lobelle de Santiago)
Marquinho (Interviú Fadesa)
Fernandao (FC Barcelona)

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página