FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol sala

07.12.2007 18:20

PC: “El equipo está fuerte”

www.fcbarcelona.cat


El Barça Senseit perdió el liderato el pasado fin de semana. A pesar de ello, el equipo “está fuerte y está bien”, tal y como asegura PC, ya que dieron la cara ante el vigente campeón. El próximo compromiso lo afrontan con ambición.


De la derrota del fin de semana pasado ante ElPozo se tiene que ver la parte positiva. Eso es lo que hace la plantilla, que, a pesar de reconocer que cometieron errores , están contentos de la imagen que ofrecieron ante el vigente campeón de la División de Honor. Es por ello que la moral del equipo continúa bien alta: “El equipo está fuerte, está bien. Yo ya había advertido de que el partido contra ElPozo sería como el termómetro de la temporada, para medir como estábamos. Lo perdimos, pero el equipo estuvo muy bien, dio la cara y presionó mucho”, asegura el jugador brasileño PC.

30 minutos muy buenos

qm3d0832.jpgDe hecho, el equipo estuvo “muy bien”, como destaca PC, en prácticamente todo el partido, pero con equipos como ElPozo no se puede bajar la guardia: “Fue una gran jornada. El pabellón estaba muy lleno, y nosotros jugamos 30 minutos muy buenos, pero tuvimos 10 minutos malos y perdimos el partido. Eso duele, pero es un partido que ya ha pasado”.

El Azkar, fuerte en casa

Ahora toca el Azkar Lugo. El Barça Senseit visita la pista gallega a partir de las 6 de la tarde de este sábado. Una pista donde el Azkar aún no ha perdido ni un partido: “El Azkar ha hecho un muy buen equipo esta temporada. En casa, sobre todo, es un equipo muy difícil de batir”.
PC: “El equipo está fuerte”
Una temporada en Lugo
PC jugó la pasada temporada en el Azkar Lugo. El cierre brasileño fichó por el conjunto gallego después de jugar cinco temporadas en el fútbol sala catalán, en concreto, en las filas del Martorell.

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página