FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol sala

14.04.2008 17:06

Semana intensa

Cristina Collado


El Barça Senseit afronta una semana crucial para su futuro. Los azulgranas se jugarán el viernes (21.00 h) contra el Interviú Fadesa tres de los nueve puntos en juego que quedan.


Después del fin de semana de descanso, el Barça Senseit ya ha empezado a preparar el próximo partido. Juegan el viernes en el Palau Blaugrana contra el Interviú Fadesa a las 21.00 h. Éste es el antepenúltimo partido de la Liga regular y, por lo tanto, hay mucho en juego.

Para llegar apunto para la visita de los madrileños, el cuerpo técnico ha preparado una semana bastante intensa en cuanto a entrenamientos. Lunes, martes y miércoles, el Barça Senseit hará dos sesiones de entrenamiento, por la mañana y por la tarde. El jueves por la mañana, los azulgranas se ejercitarán por última vez antes del partido del viernes.

Dos sesiones de vídeo

Normalmente, el Barça Senseit analiza en vídeo a sus rivales. Esta semana hay previstas dos sesiones de vídeo, para conocer mejor cómo juega el Interviú en todas las facetas del juego. El martes por la tarde y el jueves por la mañana los azulgranas analizarán a los madrileños.

Fin de semana de descanso

El hecho de jugar el viernes hará que, nuevamente, el Barça Senseit pueda descansar el próximo fin de semana. El equipo no se entrenará ni el sábado ni el domingo. A partir del lunes de la otra semana, los barcelonistas empezarán a preparar el partido siguiente: la visita del MRA Navarra.
Semana intensa
Javi y Fernandao
Los dos jugadores concluyeron con molestias el último partido, contra el Playas de Castellón. Fernandao sufrió una elongación en el isquiotibial izquierdo, y Javi Rodríguez sufrió una sobrecarga articular en la cadera derecha. Los dos jugadores evolucionan favorablemente de sus lesiones y se reincorporaran al grupo progresivamente a lo largo de esta semana.

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página