FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

F.Base-Barça Atlètic

09.10.2008 15:09

El estado de la enfermería del filial

Jaume Marcet


Luis Enrique recupera para el partido del sábado contra el Lleida David Córcoles pero pierde a Gai Assulin, concentrado con Israel. Thiago estará de baja tres semanas mientras que Jeffren ya se entrena en la Ciudad Deportiva.


Las circunstancias dificultan la continuidad de las alineacions de Luis Enrique. Las altas y bajas por lesiones, sanciones y convocatorias de Gai con Israel hacen casi imposible que el filial pueda presentar un mismo once de una semana a otra.

Vuelve Corco

Corcoles.jpgEl asturiano recupera para este sábado a David Córcoles. El lateral derecho ya se entrena con normalidad con el filial después de sufrir contra el Denia una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho. Su sustituto en Pamplona, el juvenil Martín Montoya continúa esta semana ejercitándose en la ciudad deportiva a las órdenes de Luis Enrique después de haber debutado el sábado pasado en Pamplona.

Sin Gai y Thiago

Monti.jpgQuien no se ejercita estos días en Sant Joan Despí es Gai Assulin que, a causa de los 2 partidos que tiene que jugar con la selección sub21 de Israel, se perderá el partido del sábado contra la Lleida.

Tampoco podrá jugar este partido ni los siguientes en las próximas tres semanas Thiago Alcántara al que los médicos han diagnosticado una fractura costal. El hispano-brasileño está en proceso de tratamiento de consolidación ósea y se espera que empiece a trabajar en el gimnasio en una semana.
El estado de la enfermería del filial
Jeffren ya se entrena
Una de las novedades en las sesiones de entrenamiento del filial en la Ciudad Deportiva es la presencia de Jeffren Suárez. El venezolano ya se entrena estos días en Sant Joan Despí pero lo hace a un ritmo inferior que el de sus compañeros. Al extremo del filial todavía le faltan unas tres semanas para completar el proceso de recuperación de la ruptura muscular de 8 centímetros que sufrió en el aductor del muslo derecho.

Noticias Fútbol Base


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página