FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

F.Base-Barça Atlètic

24.02.2009 15:06

Un partido para medir objetivos

Jaume Marcet


El campo del Lleida va a poner a prueba las aspiraciones del Barça Atlètic en el tramo final de la temporada. Un triunfo azulgrana a la "Terra Ferma" situaría a los de Luis Enrique a sólo un punto de la zona de promoción de ascenso.


El Lleida marca después de 26 jornadas el último lugar que posibilita clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda A. Los leridanos han sumado 41 puntos, cuatro más el segundo equipo del Barça. El duelo de este sábado entre el Lleida y el Barça Atlètic (12:30 h) en el camp d'Esports marcará las posibilidades de los azulgranas para aspirar a luchar por el ascenso.

Partido clave

barxa_at._-_lleida_x1x.jpgLuis Enrique esperaba llegar a este partido con opciones de atrapar en el Lleida a la clasificación. Después de empatar (2-2) contra l'Osasuna B se sinceró: “es una lástima no haber ganado este partido porque yo esperaba ganar y poder afrontar el partido del Lleida como el día clave por reivindicarnos como alternativa para estar arriba”.
Unas palabras de Luis Enrique que llegaban antes de conocer la derrota del Lleida en Orihuela (3-1).
En estos momentos el filial aspira a situarse a sólo un punto del cuarto, una clasificación que daría , a falta de once jornadas por el final, posibilidades a los de Luis Enrique para luchar por el ascenso de categoría.
Un partido para medir objetivos
El estado de los lesionados
Rueda volverá este miércoles a los entrenamientos del Barça Atlètic una vez superados sus problemas en el l'abdomen. Gai Assulin está inmerso en un trabajo diferenciado específico con balón. El israelí encara la fase final de su recuperación. Solano y Espasandín continúan trabajando para recuperarse, un procès que acaba de iniciar Víctor Vázquez.

Noticias Fútbol Base


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página