FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

04.10.2009 12:30

Los goles de Pedro, en todas partes

Roger Bogunyà


Pedro se está haciendo un nombre en la Liga y en Europa. En menos de dos meses, ha firmado cuatro goles con el primer equipo del Barça. Y todos en diferentes competiciones. Y todos decisivos: siempre que se gana por la mínima, es con gol de Pedro.


A pesar de que todavía es temprano para hacer balance, sí que se puede decir con la boca pequeña que Pedro es un futbolista de grandes goles. El 16 de agosto Pedro se estrenó con un misil que hizo enmudecer San Mamés ( 1-2 ). El 28 de agosto tumbó el muro del Shakhtar ( 1-0 ) con una remate preciso. Y esta semana se ha destapado con dos nuevas buenas dianas contra el Dinamo de Kiev ( 2-0 ) y, sobre todo, contra el Almería ( 1-0 ). Cuatro maravillas.

Goles decisivos

supercampions_x3x.jpgAdemás de bonitos, los suyos han sido goles decisivos. Las dianas de Pedro han dado una Supercopa de Europa y han decantado la balanza del lado de los azulgranas en Bilbao y contra el Almería. De los cuatro goles, pues, tres han servido para deshacer el empate. Curiosamente, siempre que el Barça ha ganado por la mínima esta temporada ha sido con Pedro haciendo el gol de la victoria.

Un gol cada 85 minutos

WEB_22.jpgPedro ya ha jugado 343 minutos esta temporada, cosa que quiere decir que hace gol cada 85 minutos. Dicho de otra manera, el tinerfeño ha anotado en cuatro de los 10 partidos que ha jugado este año. En total, ha disputado 26 partidos con el primer equipo, divididos en tres temporadas, a pesar de que en la primera sus minutos fueron muy pero que muy escasos.
Foto: archivo FCB.
Foto: archivo FCB.
El primero en la primera parte
De los cuatro goles de Pedro, el del Almería fue el primero que hizo en el primer tiempo. De los otros tres, dos llegaron en la segunda mitad y el otro en la segunda parte de la prórroga.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página