FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

28.09.2009 12:35

Vuelve la Champions al Camp Nou

Marc Guillén


Tras 5 meses, los socios azulgranas podrán volver a disfrutar de la Liga de Campeones en el Camp Nou con un partido, el del martes, contra un histórico europeo: el Dinamo de Kiev.


El campeón de la Champions vuelve a jugar en el estadio tras casi medio año sin hacerlo. Para defender el título, los partidos en casa son claves. El último partido europeo jugado en el Camp Nou tuvo lugar el 28 de abril, en un partido correspondiente en la ida de las semifinales ante el Chelsea (0-0).

Un inicio peculiar

QM3D9939.jpgLa pasada temporada el Barça empezó la Liga de Campeones con un partido en casa ante el Sporting Club (3-1). Oficialmente, el primer partido en la competición fue el 16 de septiembre contra los portugueses, pero oficiosamente el Barça empezó la Champions en el 13 de agosto, cuando disputó la previa contra el Shaktar con una goleada en el estadio (4-0).

Novedades para los medios

El Barça estrenará varias novedades para los medios de comunicación coincidiendo con el primer partido de la Liga de Campeones del martes. Las entrevistas en la Zona Mixta podrán hacerse sin estrecheces gracias a una nueva distribución del espacio, para que un mayor número de periodistas pueda estar cerca de los jugadores.

A la vez, las ruedas de prensa serán más ágiles porque ya no tendrá que sentir la traducción habitual en partidos europeos tras cada respuesta de los entrenadores. A partir de este martes habrá traducción simultánea de todas las respuestas, por lo que todo será más rápido y ágil.
Vuelve la Champions al Camp Nou
Nuevo abono necesario
Para el partido de esta el martes ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou los socios y las socias del FC Barcelona sólo podrán acceder al estadio con el abono de esta temporada , es decir, el de la 2009/10.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página