FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

04.04.2010 12:55

Detalles, marcados por la alineación

Edgar Fornós


Un once titular inédito que sorprendió a todos y una inoportuna lesión del delantero azulgrana, Zlatan Ibrahimovic, marcaron los primeros pasos del partido de la 30ª jornada de Liga entre el Barça y el Athletic Club de Bilbao.


Éric Abidal volvía después de lesionarse en Reus un 9 de febrero; Chygrynskiy salía al campo después de haberlo hecho, por última vez, en el último partido de la primera vuelta a Valladolid y un tridente atacante formado por Bojan y Jeffren, y sobre todo un Maxwell actuando de extremo, formaban un dibujo sobre el césped que nunca habíamos visto hasta ahora. La alineación, sin duda, fue el primer detalle a tener en cuenta de los varios que dejó el partido entre vascos y catalanes en el estadio:

2010-04-03_PARTIDO_25.JPG♦ Leo Messi ya suma 26 goles en la Liga y, además de tomar más distancia en la carrera por el Pichichi de Primera División, ya ha atrapado al delantero del Manchester United, Wayne Rooney en la lucha por la Bota de Oro europea.

♦ Una lesión de Ibrahimovic en el calentamiento previo al partido, hizo que Bojan tuviera que ponerse las botas rápidamente para saltar a jugar. El delantero catalán respondió marcando dos de los cuatro goles que el Barça le hizo al Bilbao.

2010-04-03_BILBAO_05.JPG♦ Sergio Busquets llegó, ante el Athletic Club, en su partido número 50 en el campeonato de Liga jugando con el FC Barcelona.

♦ Víctor Valdés que, como es habitual, tuvo una actuación muy destacada rechazando balones muy peligrosos, alcanzó la cifra de 350 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Barça. Al portero azulgrana sólo le faltan dos partidos de igualar el mítico Tente Sánchez.
El once titular que salió ante el Athletic Club. Fotos: Miguel Ruiz - Àlex Caparrós (FCB)
El once titular que salió ante el Athletic Club. Fotos: Miguel Ruiz - Àlex Caparrós (FCB)
28.000 entradas vendidas, record histórico
En plena Semana Santa, muchos socios han aprovechado los días festivos para irse, y de esto han sacado partido muchísimos turistas, que han podido venir a animar al Barça en el Camp Nou beneficiándose del Seient Lliure. Un total de 28.000 entradas se vendieron para el partido de la 30ª jornada, un rècord histórico en el campeonato de Liga.


Comparte en

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página