FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

05.03.2010 15:00

El lunes, 11.000 entradas para la final del Bernabéu

www.fcbarcelona.cat


La UEFA ha dado a conocer el reparto de las entradas para la final de la Liga de Campeones que se celebra este año en el Santiago Bernabéu. El lunes 8 de marzo se ponen a la venta 11.000 localidades para el público en general.


Poco a poco se van conociendo los detalles de la final del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu de la Liga de Campeones. Este viernes, en un acto celebrado en Madrid, la UEFA ha informado que el próximo lunes a las 12 horas se abrirá el periodo de venta de entradas, para el público en general, de 11 .000 localidades. La solicitud, que estará abierta del 8 de marzo al 19 de marzo, se podrá hacer únicamente a través de su sitio web, www.uefa.com.

Hasta dos entradas

Los aficionados podrán pedir un máximo de dos entradas y sabrán si son unos de los afortunados antes del 31 de marzo, después de que se haya hecho el sorteo. Los precios oscilan entre los 90 y 300 euros, con precios entre medio de 225 y 155 euros.

'Pack joven'

Como novedad, este año la UEFA ofrece el Pack Joven, que incluye una entrada para adulto y una infantil, que tendrá un descuento de un 50%.

75.000 localidades de aforo

El comité europeo también ha informado de que el día de la final del estadio Santiago Bernabéu tendrá un aforo de 75.000 localidades. Y que cada equipo finalista tendrá 21.000 entradas para repartir entre sus aficionados. El resto será para la UEFA, el comité organizador, las federaciones nacionales, los patrocinadores y los medios.
El lunes, 11.000 entradas para la final del Bernabéu
El año pasado, cinco millones de peticiones
Para la final de Roma de la pasada temporada, en la que el Barça fue el campeón, la UEFA recibió un total de cinco millones de peticiones para comprar una entrada.


Comparte en

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página