FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

19.08.2008 14:04

“Siento la responsabilidad de ayudar al vestuario”

Marc Guillén


Sylvinho es el jugador más veterano del Barça y quiere transmitir su experiencia en el fútbol y en el club a sus compañeros.


Silvio Mendes Campos se ha mostrado muy implicado con el nuevo proyecto azulgrana y ha asegurado que el Barça dispone de una plantilla “muy buena y equilibrada”.

“El fútbol va más allá de los 90 minutos”

entreno190808_x7x.jpgEl lateral izquierdo azulgrana afronta la quinta temporada en el Barça y la decimocuarta como profesional. Esta experiencia le hace saber que el fútbol “va más allá de los 90 minutos”. Por ello Sylvinho ha apuntado que los cambios de métodos que ha aportado Guardiola son positivos: “Porque los partidos salgan bien, es muy importante la gestión del grupo, el vestuario, el trabajo diario, etc.”

En este sentido, Sylvinho quiere aportar sus conocimientos al grupo. “Por la experiencia que tengo en el mundo del fútbol y enl club creo que puedo ayudar mis compañeros. Siento la responsabilidad de ayudar el vestuario”, ha razonado Sylvinho.

“Tendremos la ayuda del público”

Sylvinho ha incidido en el mensaje que dio Guardiola en la presentación del equipo en el Gamper: “Como dijo el entrenador, nos dejaremos la piel en cada partido. Por ello estoy seguro de que tendremos la ayuda del público y, con un Camp Nou fuerte, seremos un equipo mucho mejor.”

“Siento la responsabilidad de ayudar al vestuario”

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


“No quiero ser capitán”
El brasileño quiere ayudar a que haya buen ambiente y asumir el rol como veterano del grupo pero no quiere ser uno de los capitanes. “Creo que ya tenemos suficientes. Yo no quiero ser capitán. Tengo muy claro mi papel dentro del vestuario y lo haré con tranquilidad”, ha explicado Sylvinho.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página