FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

24.07.2008 12:17

Se estrenan Puyol, Xavi e Iniesta

Marc Guillén / Jordi Clos


Los internacionales con la selección española han completado el primer entrenamiento. Los tres se han ejercitado con el grupo durante parte del inicio de la sesión y posteriormente han trabajado físicamente al margen.


El sexto entrenamiento en Saint Andrews, previo al partido contra el Hibernian de este jueves por la noche, ha contado con la presencia por primera vez en la pretemporada de Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Los tres azulgranas que participaron en la Eurocopa con la selección española han trabajado con el grupo durante los diez minutos iniciales, cuando han tenido lugar los habituales rondos. Posteriormente, los tres internacionales han completado diversos circuitos físicos con balón, al margen de sus compañeros.

Más suave que los anteriores

sessio240708_x12x.jpgEl resto del equipo ha realizado un entrenamiento relativamente suave, de poco más de una hora de duración. El cuerpo técnico ha tenido muy presente que al Barça le esperaba el primer partido de preparación por la noche y ha diseñado la matinal menos exigente a nivel de esfuerzo de la estancia en Escocia. Tras los rondos, los jugadores han llevado a cabo un juego de posesiones. El entrenador Pep Guardiola ha dedicado los últimos veinte minutos a ensayar acciones de estrategia en defensa, como por ejemplo córners y faltas laterales en contra.

Cáceres, OK

Martín Cáceres, ausente el miércoles por un problema gástrico leve, se ha podido entrenar con normalidad. En cambio, Abidal, con molestias en el talón de Aquiles del pie izquierdo, ha sido baja y Sylvinho, con un pinchazo en el gemelo interno de la pierna izquierda, ha hecho cursa continua aparte.
Se estrenan Puyol, Xavi e Iniesta
Temperatura muy agradable
En Saint Andrews, los jugadores continúan encontrando una temperatura ideal para trabajar. Durante la sesión, el equipo prácticamente no ha visto el sol y más de uno ha preferido equiparse con la parte superior del chándal para esquivar el frío.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página