FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

23.07.2008 13:21

Hleb: “Me gustan los entrenamientos”

Marc Guillén (enviado especial)


El bielorruso Hleb ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en el stage de Saint Andrews. El ex del Arsenal cree que se adaptará “rápidamente a la Liga española y a los nuevos compañeros” y afirma que le gustan los entrenamientos de Guardiola.


Alexander Hleb  se siente contento después de estos primeros días como azulgrana. “Quería cambiar Londres por Barcelona por muchos motivos, pero básicamente por el proyecto deportivo del FC Barcelona; porque era mi sueño y es, para mí, un gran reto”.

Su amigo Henry

La presencia en el vestuario del francés Thierry Henry le está siendo muy provechosa. “Henry me ayuda muchísimo, me traduce muchas cosas que escucho y aún no entiendo y hablamos mucho. Me explica muchas cosas y me da muchos consejos”. El futbolista cree firmemente que “me adaptaré rápidamente a todo. Si bien es cierto que es una competición bien distinta a la Premier League, estoy convencido que lo haré bien”.

La importancia de los amistosos

WEB_20.jpgEste jueves comienzan las pruebas de verdad ante el Hibernian. Para Hleb estos partidos son “importantes porque hay muchos jugadores nuevos y tenemos que ver como nos entendemos en el campo y como llevamos a cabo todo aquello que estamos trabajando. También es importante no hacerse daño, es por ello que espero que no sean partidos con entradas duras”.

Los entrenamientos

También ha reconocido que el trabajo de Guardiola con el de su ex entrenador Arséne Wenger no tiene nada que ver. “En efecto, en Londres entrenaban diferente, pero para mí no existe ningún problema, porque somos profesionales y nos adaptamos a todo. Me gustan estos entrenamientos, además tanto Henry como Gudjohnsen me ayudan mucho a la hora de entender las instrucciones de Guardiola”, ha afirmado.
Hleb: “Me gustan los entrenamientos”
La Navidad
Hleb dice que era muy difícil para él vivir la vida familiar en Londres. “Lo cierto es que jugar más partidos que en cualquier otra semana en Navidades era muy duro. Para mí, la vida familiar y las Navidades son de las cosas más bonitas de la vida, y he estado muchos años sin poderlas vivir. Ahora sí que podré”.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página