FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

15.07.2008 12:44

“Nos tenemos que centrar en un proyecto ilusionante”

Marc Guillén


El portero del FC Barcelona Víctor Valdés se ha mostrado motivado e ilusionado con el nuevo proyecto de Guardiola, un entrenador que “vale mucho y que tiene muy claro lo que quiere”.


Víctor Valdés tiene mucha confianza en que las cosas irán muy bien en una temporada que comienza con un equipo técnico que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien.

“Es un orgullo muy grande tener a Guardiola de entrenador”

QM3D3220.jpgEl guardameta azulgrana está convencido de las cualidades de Guardiola como entrenador: “Es un orgullo muy grande tenerlo como entrenador. Públicamente e internamente ha dejado muy claro lo que quiere y lo que viene a hacer. Como técnico ya se ve que vale mucho y si lo miras a la cara, ves que tiene muchos títulos en las espaldas”.

Valdes ha explicado que: “Pep ha querido transmitir mucha ilusión en el vestuario y uno de los medios que utiliza es la confianza con los jugadores y hablar con nosotros”.

Una pretemporada diferente

Víctor Valdés ha asegurado que la pretemporada es “una pizca atípica”. “Hay un equipo técnico muy renovado y con el que nos tenemos que ir conociendo. Además nos tenemos que poner en forma lo antes posible porque pronto tenemos dos finales, en la ronda previa de la Champions”, ha explicado el de la cantera.

El azulgrana ha pedido que no se compare este equipo con el del pasado año porque es un vestuario diferente con un equipo técnico diferente. Víctor ha asegurado que los jugadores se tienen que centrar únicamente en jugar al fútbol, pero que siempre es mejor que haya toda la “tranquilidad” posible en el entorno azulgrana y que se tenga “confianza en el equipo.
“Nos tenemos que centrar en un proyecto ilusionante”

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


El mejor recuerdo posible de Ronaldinho
Víctor Valdés ha sido preguntado sobre la posible marcha de Ronaldinho del FC Barcelona y el catalán ha explicado que, como todos los jugadores que han defendido la camiseta del Barça, espera que se valore su trabajo: “Cualquier compañero de vestuario es como un hermano para mí. Por ello, espero que la gente tenga el mejor recuerdo posible de él, porque ha defendido los colores con orgullo. Yo sufro si veo que un compañero que se marcha no recibe el reconocimiento que se merece”.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página