FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

01.07.2008 21:44

Un día intenso

Vanessa Forns


Después de anunciar que abandona el Sevilla, Dani Alves se ha desplazado hasta Barcelona, donde ha completado la revisión médica previa a su incorporación al primer equipo de fútbol del Barça.


Con lágrimas en los ojos, y en una rueda de prensa muy emotiva, el jugador brasileño anunciaba este el martes por la mañana que deja el que ha sido su club a lo largo de las últimas seis temporadas, el Sevilla. Seguidamente, Dani Alves se ha desplazado hasta Barcelona, con el objetivo de completar una revisión médica, requisito previo para su incorporación al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Foto en la puerta de las oficinas del club

prensa_02.jpgEl lateral derecho ha llegado al Aeropuerto de El Prat hacia las 16:30 horas, desde donde se ha dirigido directamente al hotel Princesa Sofía, donde ha atendido a Barça TV y a www.fcbarcelona.cat. Rápidamente, Dani Alves se ha trasladado hasta las oficinas del club. En aquel punto, los medios gráficos han podido captar su imagen al lado del escudo barcelonista.

Completa la revisión médica

QM3D3145.jpgLa siguiente parada en esta intensa jornada de Dani Alves ha sido el Hospital de Barcelona, donde el jugador ha llevado a cabo parte de las pruebas médicas pertinentes. Así, el jugador brasileño ha completado la revisión más tarde en el Centro Médico del FC Barcelona situado en el Camp Nou.
Un día intenso
Será presentado este miércoles
Está previsto que Dani Alves sea presentado como nuevo jugador barcelonista este miércoles, a partir de las 12:30 horas, en la Sala París de las instalaciones del club. De esta manera, el lateral derecho brasileño se convierte en la cuarta incorporación al primer equipo para la temporada 2008/2009, después de los fichajes de Keita, Piqué y Martín Cáceres.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página