FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

26.02.2009 12:14

Milito vuelve con el grupo

Berta Brau


Nueve meses después de ser operado de la rodilla derecha, Gaby Milito se ha ejercitado por primera vez con el resto del grupo. Guardiola ha contado con 22 jugadores para preparar el partido contra el Atlético. Iniesta ha trabajado al margen.


Todas las miradas estaban centradas en un hombre, concretamente en Gaby Milito. Y es que tras prácticamente nueve meses de baja y un largo periodo de recuperación, el central argentino ha vuelto a trabajar con el grupo. Recordemos que Milito fue intervenido el 13 de mayo del 2008 de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que sufrió el 29 de abril en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Iniesta, trabajando al margen

QM3D7788.jpgAndrés Iniesta también ha saltado al césped del campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aunque lo ha hecho acompañado de un preparador. El centrocampista manchego ha estado trabajando intensamente con y sin esférica con la intención de recuperarse con la mayor brevedad posible de la elongación en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, que tuvo durante el entrenamiento del martes de la semana pasada.

Guardiola, con 22 jugadores

QM3D7857.jpgEl técnico barcelonista ha podido contar con 22 jugadores para continuar preparando el partido del domingo ante el Atlético de Madrid. La única ausencia ha sido la del lesionado Éric Abidal. En la que ha sido una primera parte de entrenamiento habitual, sólo Carles Puyol se ha apartado del grupo en el momento de los rondos, tiempo durante el cual ha estado haciendo ejercicios específicos.
Milito vuelve con el grupo

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


Las secuelas del Lyon
Hoy en el rostro de Leo Messi todavía son visibles las secuelas del partido ante el Olympique de Lyon. El delantero argentino todavía tiene el ojo derecho morado a causa de un golpe que sufrió a raíz de una entrada de Toulalan durante la primera parte del encuentro.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página