FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

14.02.2009 11:31

Victoria ajustada de los veteranos (8-7)

www.fcbarcelona.cat


El equipo indoor de veteranos del FC Barcelona superó al Betis en el Polideportivo Miquel Poblet de Montcada i Reixac por un ajustado 8-7. Roger García, Sergi, Amor, Cuéllar, Luis Milla y Joan Barbarà fueron los goleadores azulgranas.


Ante cerca de mil espectadores, el equipo dirigido desde el banquillo por Óscar García sufrió muchísimo para derrotar al once andaluz. Los verdiblancos ganaban antes del descanso por 1-4. El gol inicial de Sergi Barjuán tuvo una contundente respuesta por parte bética. Pedro Jaen, Cipri, éste por partida doble, y Márquez lograban la remontada sevillana a pocos minutos del descanso.

Reacción y empate

1329ppf5191.jpgPero en los últimos cinco minutos de la primera parte todo cambió. Joan Barbarà, Sergi y Ángel Cuéllar hicieron tres goles casi seguidos en el tiempo para llegar al descanso con un espectacular empate a cuatro goles. El peor momento azulgrana se había podido enderezar.

Siempre por delante

Al inicio de la segunda parte fue el equipo de los veteranos del Barça el que comenzó dominando el partido y el marcador. Dos goles de Roger, uno de Guillermo Amor y un último de Luis Milla daban los tres puntos a los barcelonistas, a pesar de que el Betis siempre recortaba las diferencias mediante los goles de Pedro Jaen, Stosic y otra vez Márquez.

Victoria ajustada de los veteranos (8-7)
El espectáculo, también en las gradas
lMuchos seguidores del Betis llenaron las gradas del pabellón Miquel Poblet de Montcada para apoyar a su equipo durante todo el partido. Referencias inevitables al Sevilla – ‘eterno' rival de los del Ruiz de Lopera- por parte de la afición del Betis y referencias también al partido de esta noche en el campo del Betis, formaron parte del ambiente que se vivió en Montcada i Reixac.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página