Català

Salta el menu

Menú de idiomas


Comunicado del FC Barcelona


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

18.10.2010 19:29

Comunicado del FC Barcelona

www.fcbarcelona.cat


La Junta Directiva del FC Barcelona quiere reiterar su agradecimiento a los socios compromisarios que el sábado asistieron a la Asamblea General, la más participativa de nuestra historia.


Una Asamblea que aprobó de forma mayoritaria la liquidación de las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto 2010/11, en una demostración de su confianza en la actual gestión de la Entidad.

Lamentamos, sin embargo, que a pesar de haber atendido la solicitud del ex presidente Joan Laporta en reconocimiento de su derecho de intervención al amparo del artículo 50 de los Estatutos, mediante carta de fecha 14 de octubre de 2010, finalmente decidiera no participar en la Asamblea.

Por otro lado, tal y como se adelantó en el transcurso de la Asamblea, en los próximos días los socios tendrán a su disposición una ampliación de la información sobre la auditoría preventiva o "due dilligence" realizada por KPMG. La 'due dilligence' se podrá consultar a través de la web oficial del Club o recoger en la Oficina de Atención al Barcelonista.

Respecto a la acción de responsabilidad, aprobada por mayoría simple, tal como indica la Disposición Adicional Séptima de la Ley del Deporte 10/1990, de 15 de octubre, en los próximos días la Comisión Jurídica del Club preparará la demanda correspondiente. Este es un paso previo a la aprobación definitiva de su contenido por la Junta Directiva y a su presentación ante los Juzgados de Primera Instancia. Con esta actuación, el FC Barcelona dará cumplimiento al encargo de la Asamblea General.
Comunicado del FC Barcelona


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Patrocinadores oficiales


Copyright - FCBarcelona | Nota Legal | Venta entradas | Esta página web es la única oficial del FC Barcelona

Siguenos en: Facebook | Twitter | Youtube | RSS


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página