Català

Salta el menu

Menú de idiomas


Rosell visita ESADECREAPOLIS


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

19.05.2011 16:46

Rosell visita ESADECREAPOLIS

www.fcbarcelona.cat


El presidente Sandro Rosell ha visitado este jueves el Campus ESADE Sant Cugat y las instalaciones de ESADECREAPOLIS, donde ha compartido reflexiones con los estudiantes y ha resaltado la singularidad del FC Barcelona.


De izquierda a derecha: Javier Solana, presidente de ESADE Geo; Eugenia Bieto, directora general de ESADE; Sandro Rosell, presidente del FCB, Javier Faus, vicepresidente del FCB; Marcel Planellas, secretario general de ESADE. Fotos: ESADE
De izquierda a derecha: Javier Solana, presidente de ESADE Geo; Eugenia Bieto, directora general de ESADE; Sandro Rosell, presidente del FCB, Javier Faus, vicepresidente del FCB; Marcel Planellas, secretario general de ESADE. Fotos: ESADE

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el vicepresidente económico, Javier Faus, acompañado de la directora general de ESADE, Eugenia Bieto, el secretario general, Marcel Planellas, y el presidente de ESADE Geo, Javier Solana, han visitado hoy el Campus ESADE Sant Cugat y las instalaciones de ESADECREAPOLIS.

El presidente del FC Barcelona, licenciado en administración de empresas y MBA por ESADE, y el vicepresidente económico, también MBA por ESADE, se han mostrado especialmente interesados por el crecimiento y evolución de la Business School de ESADE y de las nuevas posibilidades que ofrece el Campus de Sant Cugat, así como por el carácter innovador de ESADECREAPOLIS.

Rosell: “En el Barça, los sentimientos tienen un peso muy importante”

aula2.JPGTras su visita el presidente del FC Barcelona ha destacado que un club como este “tiene que estar gestionado como una empresa, pero en la que los sentimientos tienen un peso mucho más importante que en otro tipo de compañías”. Rosell ha asegurado que el club seguirá trabajando en su internacionalización pero ha apuntado que “el Barça aunque sea una empresa global tiene una identidad catalana donde reside su esencia y sus raíces que hay que preservar”.

Por su parte, el vicepresidente económico, Javier Faus, ha explicado que esta globalización del club pasa en los próximos años por “apostar por Estados Unidos y la China como mercados estratégicos de futuro”.

Reflexiones con los estudiantes

En su vuelta a las aulas de ESADE, Rosell ha tenido la oportunidad de reunirse con un grupo de alumnos que han estudiado recientemente la estrategia del FC Barcelona como ejemplo de marca global. Los estudiantes que han podido conocer al presidente del FC Barcelona son de más de 10 nacionalidades distintas (Estados Unidos, México, Pakistán, Singapur, Georgia, Alemania, Italia, Francia, Austria y España) y han tratado la mundialización de la marca Barça y la profesionalización de su gestión en el Master Bolonia in Marketing Management y en el MBA Full-Time de ESADE.

Así, el presidente del Barça y los estudiantes han podido intercambiar impresiones de manera informal, sobre el club como modelo empresarial y como marca internacional.

Noticias del Club

Revista Barça


Patrocinadores oficiales


Copyright - FCBarcelona | Nota Legal | Venta entradas | Esta página web es la única oficial del FC Barcelona

Siguenos en: Facebook | Twitter | Youtube | RSS


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página