FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

16.12.2009 12:03

Publicidad azulgrana con premio

www.fcbarcelona.cat


Dos anuncios con el Barça como protagonista han sido premiados en el Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El primero es un anuncio de Estrella Damm y el segundo, de Nike.


Este martes por la noche se celebró en el Teatro Alcázar de Madrid la tercera edición de estos premios. Estrella Damm y Nike, patrocinadores oficiales del FC Barcelona, fueron premiados en la categoría audiovisual como 'Mejor anuncio de fútbol'.

Messi y Somos uno

El oro ha sido para Estrella Damm y su anuncio titulado 'Messi', donde se recuerda las particularidades de un club, el Barça, que fichó al mejor jugador del mundo cuando era un niño después de una firma en una servilleta de papel. En cuanto a 'Somos uno', medalla de Plata, Nike reproduce las imágenes de los jugadores del Barça en el túnel de vestuarios del Camp Nou y la voz de Guardiola afirmando que todo el mundo debe ir en el mismo camino.

Barça TV, nominada

QM3D9572.jpgBarça TV ha sido nominada en la categoría de 'Mejor anuncio de partidos y competiciones', por el anuncio elaborado por la Agencia Caldas Naya donde aparecen Piqué y Bojan celebrando un gol en casa de un chico que se está afeitando. Dentro de la categoría Gráfica, Barça TV ha repetido nominación.

Premiados de diferentes ámbitos

La gala ha premiado a empresas de diferentes ámbitos que han utilizado la repercusión masiva del fútbol para difundir sus mensajes. Entre ellas, agencias de publicidad y comunicación, una organización deportiva como The Football League, una de social como es la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y algunos clubes de fútbol.
Publicidad azulgrana con premio
Promover el fútbol
El objetivo primordial del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol es promocionar el fútbol como herramienta de comunicación, reconociendo las mejores campañas enmarcadas en diferentes categorías: Audiovisual, Gráfica, Acción y Planificación de Medios.


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página