FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

02.12.2009 12:25

10 maneras de "dejarse la piel", premiadas

www.fcbarcelona.cat


Ya se conocen los 10 socios y aficionados ganadores del concurso paralelo a la campaña "Nos dejamos la piel". Los afortunados grabarán un spot de ticketing a lo largo del mes de diciembre.


Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña "Nos dejamos la piel" para llenar el Camp Nou los días de partido, se presentó una iniciativa para hacer partícipe al público barcelonista. Una iniciativa que consistía en enviar un vídeo de producción propia en el que debía quedar patente su manera particular de dejarse la piel en los partidos.

El premio, grabar un spot

Una vez cerrado, el 19 de noviembre, el plazo de envío de las diferentes propuestas de vídeos-que se ha hecho mediante el sitio www.fcbarcelona.cat y publicadas en www.youtube.com/enshideixemlapell- ya se han elegido a los diez mejores entre un total de 56 propuestas recibidas. Ahora, sus protagonistas tendrán la oportunidad de grabar un nuevo spot de ticketing.

Los afortunados

Los ganadores tendrán, a lo largo del mes de diciembre que acaba de comenzar, la oportunidad de ir a Barça TV para grabar la frase que hayan propuesto para que forme parte de una nueva versión del spot oficial. Estos son los diez afortunados:

1. Marc Martí (España)
2. Marta Martí (España)
3. Pablo Salvador Muller Roca (Venezuela)
4. Carmen Matoses (España)
5. Miguel Ferrero (España)
6. Radek Bucht (Polonia)
7. Javier Rojo (España)
8. Behrook Nasiri (Irán)
9. Georgina Coll (España)
10. Ruben Perez (España)
10 maneras de “dejarse la piel“, premiadas

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


Todos participarán
Los ganadores son de procedencia muy diversa, lo que demuestra que el FC Barcelona llega a todo el mundo. En el caso concreto de los afortunados de Venezuela, Polonia e Irán (o quizás alguien que no sea de Catalunya), desde el club se buscará la manera para que puedan implicarse y formar parte del spot.


Comparte en

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página