FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

www.fcbarcelona.cat

15.07.2009 15:23

Busquets, Piqué y Navarro, contra el cáncer

www.fcbarcelona.cat


Los azulgranas Sergio Busquets, Gerard Piqué y Juan Carlos Navarro participan en un anuncio a favor de Livestrong, la marca de la fundación del ciclista Lance Armstrong que lucha contra el cáncer.


En un spot donde también aparece Ricky Rubio, jugador del DKV Joventut, los cuatro deportistas catalanes dan diferentes mensajes de apoyo en la lucha contra el cáncer encabezada por Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour de Francia, y su fundación.

Escenario andorrano

NIKE2.jpgEl anuncio transcurre en una de las rampas de ascenso en Ordino Arcalís, final de etapa del Tour de Francia el 10 de julio pasado. En primer lugar se puede observar como el día anterior en la disputa de la etapa, cada uno de los deportistas pinta con espray en la carretera, siguiendo la tradición de los aficionados al ciclismo de escribir sobre el asfalto mensajes de ánimo a sus ciclistas preferidos.

En la segunda parte del spot se ve como la pintada hecha sobre la carretera dibuja la palabra Livestrong y las de los nombres de Sergio Busquets, Piqué, Navarro y Ricky. Acto seguido, se divisan las imágenes de como los ciclistas pasan por encima el día de la competición.

Mensajes solidarios

La acción va acompañada de los mensajes solidarios que lanzan los diferentes protagonistas. Siguiendo el estilo de otros anuncios, Busquets afirma que “contra el cáncer somos uno”, Piqué declara que “contra el cáncer, la mejor defensa es el ataque”, Navarro anuncia “Lance, eres mi MVP”, mientras que Ricky expresa: “Mi sueño: un mundo sin cáncer”.
Busquets, Piqué y Navarro, contra el cáncer

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


Marca contra el cáncer
Livestrong es la marca de la Lance Armstrong Foundation, la entidad que lucha contra el cáncer fundada por el ciclista norteamericano. El objetivo de esta marca es conseguir recursos para combatir la enfermedad mediante la venta de productos, algunos de los cuales se han hecho muy famosos, como la pulsera amarilla con el nombre de la marca, que ha acontecido un símbolo mundial en la lucha contra el cáncer.

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página