FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Club

07.03.2009 22:54

La afición, con el equipo

www.fcbarcelona.cat


Un total de 75.074 espectadores han vivido desde el campo la victoria del Barça ante el Athletic Club. Esta ha sido la sexta mejor entrada de la temporada, y eso ha sido gracias, entre otras cosas, a la venta de 21.758 entradas.


Desde el primer instante que los jugadores del Barça han saltado al terreno de juego para hacer el calentamiento, el equipo ha podido percibir el apoyo de la afición barcelonista, que de entrada ha felicitado al nuevo finalista de Copa. Y ya desde el pitido inicial del árbitro, los 75.074 espectadores que había en el Camp Nou este sábado por la tarde no han dejado de animar al conjunto de Josep Guardiola.

La sexta mejor entrada

QM3D0809.jpgLa asistencia del partido ante el Athletic Club, con 75.074 espectadores, ha sido la sexta mejor entrada de la temporada. Al frente de todos está el partido del Real Madrid (96.059 aficionados), y después el del Valencia (82.889), el de Copa ante el Espanyol (78.443), y el derby de Liga (76.942). La quinta mejor asistencia fue ante el Atlético de Madrid, con 75.232 personas.

Alta venta de entradas

Después de clasificarse para la final de la Copa del Rey, era mucho el interés para ver este ensayo previo de la final entre Barça y Athletic Club. Fruto de eso es que se han vendido 21.758 entradas, una cifra muy por encima del promedio que ha elevado la facturación del partido a casi un millón de euros.
La afición, con el equipo
El Seient Lliure, clave
El uso del Seient Lliure por parte de socios que no han podido asistir al partido han permitido al club tener más localidades a disposición de los aficionados para poner a la venta. En total, 16.557 socios con abono han liberado su localidad, de los que la mitad lo hicieron 72 horas antes del encuentro.

Noticias del Club

Revista Barça


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página