FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

25.11.2009 14:46

Avión, autocar y ¡Siena!

www.fcbarcelona.cat


El Regal Barça ya está en Siena donde este jueves, a partir de las 20:30 horas, se enfrentará al Montepaschi, el otro equipo imbatido del grupo A de esta fase regular de la Euroliga. Tras 2 horas de avión y una de autocar, el equipo ya está en Siena.


El vuelo que han tomado los jugadores y cuerpo técnico barcelonista ha salido con normalidad del aeropuerto del Prat a las 11.00 horas. Este ha sido el pistoletazo de salida para esta importante semana en la que el Regal Barça jugará dos importantes partidos en Siena, primero, y en Málaga, el sábado, donde el equipo viajará directamente desde Florencia.

Autocar de Florencia a Siena

IMG_2847.JPGLa expedición barcelonista ha volado rumbo a Florencia. El motivo es que la hermosa ciudad del norte de Italia no cuenta con aeropuerto propio. Los 75 km aproximadamente que separan Florencia de Siena han sido recorridos con el autocar del Montepaschi Siena. Después de una hora y pico, el Regal Barça de Xavi Pascual ha llegado a su hotel de concentración, donde ha ido directamente a comer para, poco después, retirarse a las habitaciones a descansar.

Sesión de vídeo

Esta tarde, después de la siesta, los jugadores harán una pequeña merienda y luego harán una sesión de video para estudiar el juego del actual campeón de Italia. A las 20:30 tienen prevista una sesión de dos horas al PalaMensana, el pabellón del equipo local.
Avión, autocar y ¡Siena!
Tres equipaciones
El encargado de material del equipo, Miquel Font, ha tenido que disponer hasta tres equipos diferentes para jugar estos dos partidos entre jueves y sábado. Las dos primeras son obligatorias, según normativa de la Euroliga, y la tercera será la que utilizarán en el partido de la décima jornada ACB en Málaga ante Unicaja


Comparte en

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página