FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

16.11.2009 20:47

La defensa, clave ante el Fuenlabrada

www.fcbarcelona.cat


El capitán del Regal FC Barcelona, Roger Grimau, considera que el equipo debe mantener la intensidad defensiva si quiere sacar un resultado positivo en la pista de un equipo que ha sorprendido en el inicio de la temporada.


Estar a alerta y mantener la intensidad desde el minuto 1. Esta es la clave que destaca Roger Grimau a la hora de valorar las opciones del Regal Barça en la pista del Fuenlabrada: "Tenemos que mantener nuestro nivel defensivo, estar muy agresivos e intentar controlar el rebote. Tenemos que intentar que no se metan dentro del partido y, dentro de lo posible, evitar que se piensen que nos pueden ganar estando muy fuertes desde el principio."

Buen comienzo del "Fuenla"

El capitán azulgrana se ha mostrado sorprendido por el buen inicio de temporada del rival de este miércoles, y señala que será difícil ganar en su pista: "Han tenido un inicio muy bueno, sorprendente, porque nadie se esperaba que estuvieran tan bien. Esto debe hacer que estemos más alerta de lo que estamos normalmente para ir a una pista donde normalmente nos cuesta bastante jugar. "

Toca pasar página

2009-10-28_ENTRENAMIENTO_REGAL_FCB_005.JPGRefiriéndose a la victoria holgada del pasado sábado contra el Caja Laboral (100-72), Grimau cree que se debe oolvidar, y que el equipo debe centrarse en el siguiente partido para no caer en relajaciones: "Cuando tienes un buen partido, siempre tienes que quedarte con lo bueno. Venimos de un choque tan redondo como el del otro día, ganando de tanta diferencia, que evidentemente es bueno, pero no nos podemos relajar pensando que ya lo hemos hecho todo."
La defensa, clave ante el Fuenlabrada
Entrenamiento diferente
Después de un día y medio de descanso, el equipo ha vuelto a los entrenamientos con una sesión inusual. Y es que bajo la supervisión del doctor Gil Rodas, los jugadores han sido sometidos a un test físico, que suele hacerse cada seis o siete semanas para valorar cómo está siendo la adaptación a la competición.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página