FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

12.09.2009 14:10

Dos días sin baloncesto

Sònia de Alba


Todo un fin de semana libre. El Regal Barça dispone del sábado y domingo de descanso. Y es que el trabajo de la pretemporada está siendo muy bueno. Por ello, no existe ningún impedimento para que los jugadores puedan desconectar,


2009-09-11_REGAL_FCB_-_ASVEL_VILLEURBANNE_006.JPGEl resultado global del partido que el primer equipo de baloncesto disputó viernes contra el Asvel fue satisfactorio. Aparte del marcador, la progresión del Regal Barça es la que se había marcado el cuerpo técnico. Por lo tanto, superadas las fases de la pretemporada, no existe ningún motivo para que los jugadores no descansen todo el fin de semana.

Los hombres de Xavi Pascual ya han superado las tres semanas de preparación y la sensación es más que positiva. En el aspecto físico, el nivel del grupo es excelente para la etapa del trabajo en que se encuentra, la integración de los fichajes también es correctísima y los tests disputados han ido cumpliendo los objetivos que el equipo se había propuesto.

El lunes ya no habrá tregua. Doble sesión de entrenamiento para comenzar una nueva semana de la pretemporada.
Dos días sin baloncesto
Amistoso y torneo
Las próximas citas de los azulgranas, en formato de partido, son el miércoles 16 y el fin de semana del 19-20 de septiembre. El miércoles, en el Palau Blaugrana, y también a puerta cerrada, el Regal Barça jugará otro amistoso. Será contra un equipo de categoría inferior (LEB-Oro). Este partido puede servir de ensayo de cara a la semifinal de la Liga Catalana, ya que los azulgranas se enfrentarán con el campeón de la Liga Catalana LEB. El CBT quedó eliminado por el Sant Josep de Girona en las eliminatorias preliminares. El fin de semana, el primer equipo de baloncesto participa en el Torneo de Reus, junto con el Real Madrid, el Pamesa y el DKV Joventut.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página