FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

08.05.2010 14:55

Ricky inventa lo irreal

Sònia de Alba (Enviada especial)


Bajo este lema la marca Nike promociona a Ricky Rubio. El joven base azulgrana cuenta con muchos adeptos en la capital francesa y 20 de estos jóvenes seguidores lo han podido conocer esta mañana.


2010-05-08_ACTO_NIKE_RICKY_RUBIO_012.jpgQue Ricky Rubio tiene un talento innato y una calidad impresionante no es ningún secreto. Ricky "invent the unreal", dice el lema de Nike. Y el jugador del Regal Barça ha podido comprobar que el público francés también lo entiende así. 20 afortunados han podido conocer al base del Regal Barça esta mañana. Este privilegio ha sido los ganadores de un concurso que Nike, a través del facebook, llevaró a cabo en Francia. Y la respuesta ha sido masiva.

En una de las tiendas de París con sello Nike, Rubio, acompañado por Jordi Robert, responsable de los departamentos de tenis y baloncesto Nike España, y Susan Mulders, de Nike Europe, ha estado respondiendo las preguntas que le tenían preparadas los ganadores y también algunas otros a través del facebook, en conversación 'online'.

El título, más real

2010-05-08_ACTO_NIKE_RICKY_RUBIO_005.jpgRicky, con una sonrisa de oreja a oreja, está como en una nube. Y no quiere que pase este momento. "Hay que divertirse y a ver qué pasa", ha respondido el base azulgrana, consciente de que el título está más cerca, pero que aún falta un último esfuerzo.

Un Ricky sonriente ha sido el gran reclamo de esta mañana en París (Fotos: Àlex Caparrós)
Un Ricky sonriente ha sido el gran reclamo de esta mañana en París (Fotos: Àlex Caparrós)
Camiseta exclusiva de París
Nike ha preparado una camiseta con la imagen de Ricky para la Final a Cuatro y con la firma también de la Euroliga. Una camiseta que sólo se puede encontrar en las tiendas de la marca en la capital francesa.


Comparte en

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página