FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

26.12.2008 19:43

Fin al descanso

Verònica Díez


El Regal FC Barcelona ha vuelto al trabajo después de tres días de descanso. Los hombres de Xavi Pascual han entrenado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, y es que se ha de preparar el partido ante el iurbentia Bilbao de este domingo.


Un día y medio es el tiempo que tiene el conjunto azulgrana para acabar de preparar el enfrentamiento ante el equipo vasco. Los barcelonistas viajarán a Bilbao con el objetivo de seguir cosechando triunfos como en las últimas semanas y mantenerse en lo alto de la clasificación de la ACB. Según el segundo entrenador del Regal Barça, Agustí Julbe, el de este sábado ha sido un entrenamiento normal, “como cualquier otro entrenamiento a dos días de la disputa de un partido”, ha afirmado. La única ausencia ha sido la de Jaka Lakovic que continúa su proceso de recuperación de la lesión.

Más motivación

QM3D1375.jpgEl último entrenamiento del Regal FC Barcelona fue el pasado lunes. Una sesión especial, y es que el Palau Blaugrana abrió sus puertas a la afición azulgrana para poder estar presente en una sesión de preparación del equipo de Pascual. Desde entonces y hasta el día de hoy, los jugadores han descansado junto a sus familiares y amigos. “Estos días sin actividad han venido bien al equipo. Se ha notado sobre todo porque hemos visto que los jugadores estaban más predispuestos y ha habido una entrega total en cada uno de los ejercicios. Por otra parte, he de decir que ha sido un entrenamiento de un alto nivel”, ha explicado Julbe.
Fin al descanso
Un rival en problemas
El iurbentia Bilbao no puede permitirse errores en esta última jornada del año si quiere tener opciones de cara a clasificarse para la disputa de la Copa. La onceaba posición con seis victorias, las mismas que el Alta Gestión Fuenlabrada y una menos que Ricoh Manresa, CB Granada y Pamesa Valencia hacen que el equipo vasco no tenga margen de error. Esto le convierte en un rival aún más peligroso y si además se le suma el factor pista, la dificultad aumenta. Los barcelonistas ya saben lo que supone jugar en Bilbao y es que la pasada temporada, los de Barcelona cayeron en Liga Regular por 90 puntos a 84.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página