FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

25.07.2008 12:04

Navarro continúa invicto

www.fcbarcelona.cat


Juan Carlos Navarro continúa invicto en los partidos de preparación para los Juegos Olímpicos. El escolta de Sant Feliu contribuyó con 14 puntos a la victoria de España sobre Lituania por 91 a 66.


Navarro firmó su mejor actuación en los partidos de preparación de los Juegos que está disputando la selección estatal. Con 14 puntos, en veinte minutos de juego y un 50 por ciento de acierto en el lanzamiento de tres puntos, el jugador azulgrana ayudó los hombres de García Reneses a llevarse la cuarta victoria en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Igualdad hasta la mitad del segundo cuarto

Saras1Eurolliga.jpgLas defensas trabajaron al máximo y el alto ritmo de juego mandó al inicio del partido. Los lituanos, comandados por Saras Jasikevicius, se ponían por delante en el marcador por 12 a 15.

El reajuste de la defensa de los hombres de Aíto les facilitó llegar a la postre del primer cuarto ganando por dos puntos, 22 a 20. Pero durante el segundo cuarto Lituania se puso por delante, 30 a 31. La selección estatal ajustó la defensa presionante que está mostrando en todos los partidos y llegó al descanso con una cómoda renta de 10 puntos.

Tranquilidad hasta el final

El equipo de Juan Carlos Navarro no sufrió para llevarse el triunfo final. Basados en una buena defensa, con la aparición de la defensa en zona durante algunos minutos, la selección estatal se llevó un cómodo triunfo delante una de las selecciones que optan a medalla en los Juegos de Pekín.
Navarro continúa invicto
Carácter ganador
Saras Jasikevicius volvió a demostrar su carácter ganador que siempre le ha caracterizado. Anotó 12 puntos en 23 minutos de juego y dio 4 asistencias, y se erigió en lo mejor pasador del partido. Pero pese a la derrota, no bajó la cabeza en ningún momento y luchó hasta el último instante demostrando, una vez más, su fuerza y capacidad de lucha.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página