FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

29.03.2009 21:12

Todo el equipo en la pista

Sònia de Alba


Andre Barrett ha participado en el entrenamiento posterior al partido contra el Unicaja. El golpe en el codo que sufrió el base norteamericano ha resultado más leve de lo que se presagiaba. También se ha ejercitado Víctor Sada, a un ritmo menor.


La caída y los gestos de dolor de Andre Barrett durante el partido del Unicaja han quedado simplemente en eso: en molestias. Las radiografías han descartado cualquier lesión grave y, a pesar de que el dolor en el canal cubital es pronunciado, Andre Barrett ha podido participar en la sesión de entrenamiento del domingo por la tarde.

“Me duele, tengo bastante dolor. Pero estoy haciendo trabajo de fisioterapia y espero poder ayudar al equipo”, ha declarado Barrett antes del entrenamiento.

El Regal Barça se ha vuelto a vestir de corto. Xavi Pascual y su equipo han vuelto al trabajo en un periodo de la temporada de máxima exigencia. Después de empatar la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga contra el TAU, el Unicaja pedía paso. Y la resolución ha sido bastante positiva. Pero eso no acaba. Esta semana hay tres partidos más: dos de Liga europea y el de ACB en Granada. Por todo ello, el técnico azulgrana necesita la máxima colaboración y entrega.

Víctor Sada, a su ritmo

Es preciso recordar que Sada se hizo daño durante el segundo partido contra el TAU. El diagnóstico ha sido una elongación en el psoas ilíaco y la incorporación del jugador queda supeditada a la evolución de la lesión. De momento, el base ha estado participando en el entrenamiento pero a un ritmo más suave.

Respecto del resto del Regal Barça, todos los jugadores se preparan para otra semana muy intensa. Pero estos momentos de tensión extrema son los que a todos los profesionales más gusta jugar.
Todo el equipo en la pista
Hacia Vitoria
El Regal Barça vuelve a entrenar mañana, lunes, por la mañana. De esta manera, la expedición azulgrana viajará tranquila a Vitoria, en vuelo chárter, y cuando llegue podrá descansar. Al día siguiente, martes 31 de marzo, Xavi Pascual y sus hombres realizarán la sesión habitual antes del partido, el tercer enfrentamiento de los cuartos de final de la Euroliga (20.30 h, C33 y R@dio Barça).

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página