FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Baloncesto

17.03.2008 19:57

Máxima intensidad

Sònia de Alba


El AXA Barça afronta el partido decisivo en la Euroliga contra el CSKA con ganas y energías. La plantilla ha comenzado la semana con doble sesión de entrenamiento.


Sin alterar la planificación previa establecida, el AXA FC Barcelona ha distribuido la semana pensando en la doble jornada, tanto en Euroliga como en la ACB, pero teniendo en cuenta que el duelo continental con el CSKA es decisivo.

Tras ganar en Valencia, la moral del equipo es alta. Un triunfo que culmina el trabajo conjunta que había ido en ascenso. A excepción del partido contra la Lottomatica, los jugadores han entendido el nuevo planteamiento de baloncesto de Xavi Pascual. Cuando menos, los resultados han indicado la progresión.

RIMG0220.jpgLa expedición azulgrana viajó a Valencia en autocar. El equipo llegaba a Barcelona el domingo por la tarde. El lunes por la mañana Pascual ha dirigido el primer entrenamiento, una práctica que ha servido para preparar a los jugadores de cara a una sesión más intensa, la de la tarde.

Del vídeo al gimnasio

Los azulgranas han hecho sesión de vídeo durante media hora en el segundo entreno. Xavi Pascual y sus ayudantes han repasado los sistemas de juego del CSKA. Posteriormente, la plantilla al completo ha calentado en la pista del Palau antes de tonificar en el gimnasio del Blaugrana.

A las órdenes de Toni Caparrós, el preparador físico del AXA Barça, el equipo ha realizado un circuito de pesas. La plantilla ha vuelto a desplazarse en la pista para completar las dos horas de entrenamiento.
Máxima intensidad
El CSKA llega el miércoles
El rival de los azulgranas en la última jornada de la Euroliga, el CSKA de Moscú, llega a Barcelona el miércoles al mediodía. El conjunto que entrena Ettore Messina tiene reservada pista en el Palau el mismo miércoles a las 20.00 de la tarde, siguiendo la normativa europea. El jueves por la mañana los rusos volverán a entrenarse en el Palau, antes del match.

Noticias Baloncesto


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página