FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Hockey patines

03.01.2008 18:04

Un rival con bajas notables

Cristina Collado


El Barça Sorli Discau se estrena en la OK Liga este año 2008 con la visita del Cerdanyola al Palau Blaugrana (viernes, 20:00 h). El equipo del Vallès llega con bajas notables.


El líder de la competición, el Barça Sorli Discau, recibe este viernes al Cerdanyola Club d’Hoquei, catorceavo en la OK Liga. El equipo del Vallès ha subido esta temporada a la máxima categoría del hockey patines y a pesar de ello está dando la cara ante equipos grandes como el Igualada, equipo a quien se impuso en casa. Para el partido del viernes en el Palau Blaugrana, sin embargo, los del Vallès llegan con bajas importantes. Así lo cuenta en el análisis del rival el segundo entrenador del Barça Sorli Discau, Sergi Macià.

El estado de la plantilla

“El Cerdanyola se presenta con dos bajas importantes. La de Sergio Miras, que es ex jugador del Barça, y la de Jordi Guillem. Además, tiene dos incorporaciones nuevas, que son Pablo Martín y Lucas Ordóñez, de Argentina, que no sabemos si estarán apunto para jugar el partido de este viernes.”

Equipo veterano

Miquel_Plaza.jpg“Es un equipo muy compacto en cuanto a veteranía, con jugadores como Plaza o Eloy. Tiene un cariz bastante alegre, ya que no se tiran atrás sino que van al ataque como han demostrado en la primera vuelta. Estante dando muchas sorpresas pero aquí en el Palau será difícil.”

Consistencia contra los grandes

“Comenzaron con el peor calendario, lo que nosotros llamamos la ‘triada'. Comenzaron jugando con el Barça, el Reus y el Igualada. Nos dieron problemas a nosotros y al Reus, y ganaron al Igualada en casa. Es un equipo que está dando mucha consistencia en casa, sobre todo con los grandes, en cambio no tanto con los pequeños. Fuera de casa, sin embargo, no está obteniendo los resultados que se esperaban.”

En el Palau, como siempre

“Nosotros tenemos que salir exactamente igual como lo hacemos siempre en el Palau. Con alegría en la portería, intentando defender al máximo posible las acciones que tengan ellos e intentando ir a por el partido desde el primer momento.”
Foto: Albert Clavé
Foto: Albert Clavé
Buen partido para empezar
El partido contra el Cerdanyola será el primero del año 2008 para los jugadores de hockey patines. A pesar de que ha habido una parada en la competición por las vacaciones de Navidad, el equipo está en forma para afrontar este partido que parece idóneo para reanudar la competición: “Ya sabemos todos que venimos de las fiestas de Navidad pero es un buen inicio del campeonato tener al Cerdanyola en casa.”

Notícias Hockey


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página