FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Balonmano

03.11.2009 15:25

Saric, retorno a Pamplona

Meritxell Infante


Daniel Saric vuelve a la pista que defendió la pasada temporada, el Universitario de Navarra. Pero el ahora portero azulgrana sólo piensa en dar el 100% y ganar el enfrentamiento ante el San Antonio para que el Barça enderece su camino.


Sólo estuvo una temporada, pero su gran actuación en el equipo navarro le sirvió de trampolín para llegar al Barça Borges. Daniel Saric llegó al club azulgrana con ganas de dar un paso adelante y en eso está. De momento, ha demostrado su calidad en momentos clave y el de este miércoles en Pamplona, la que fue su casa el año pasado, puede ser otro.

"Allí me encontré bastante cómodo y espero que me reciban bien. Pero eso tampoco me importa demasiado. Lo que me importa es el club donde estoy ahora porque tenemos que dar el 100% para ganar los dos puntos ", afirma Saric.

El Universitario, inexpugnable

2009-09-19_-SARIC-FCB_BORGES_-_LABARO_TOLEDO_012.JPGLa pista navarra se ha convertido en una pesadilla para los azulgranas en las últimas temporadas. Desde la temporada 2003/04 que no gana allí el Barça (27-29). "Espero que cambiemos el ritmo de perder allí. Sobre todo tenemos que salir y darlo todo porque ya no podemos perder más. No hay más excusas, sólo nos interesan los puntos ", afirma Saric.

Duelos igualados

Los duelos entre azulgranas y navarros suelen ser muy igualados. Las dos últimas derrotas en Pamplona fueron por la mínima. "Espero que no lleguemos al último minuto para decidir, espero que vayamos ganando poco a poco el partido y al final tenemos que ganar como sea. Pero si ponemos todas las pilas que tenemos creo que podemos ganar bastante cómodo, entre comillas", afirma el portero serbio.
Saric, retorno a Pamplona
Paradas decisivas
Precisamente, Saric ha demostrado su buena mano en paradas decisivas. En la victoria en la pista del Antequera (21-22), su parada final fue clave para que los malagueños no lograran el empate en el último minuto de partido.

Notícias Balonmano


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página