FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Balonmano

22.01.2010 21:27

Buen test antes de comenzar la segunda fase

www.fcbarcelona.cat


El Barça Borges se ha enfrentado este viernes al Fraikin Granollers en un partido amistoso disputado en Banyoles. Los azulgranas han ganado por 31 a 25, un buen test antes de que de comienzo la segunda vuelta de la temporada.


Los jugadores que no han viajado a Austria para jugar el Europeo de Austria continúan la preparación de la recta final del año en Barcelona. Para ir calentando motores de cara al primer partido de la segunda fase de la Asobal, que será el próximo día 6 de febrero ante el Cangas Frigoríficos del Morrazo, el FC Barcelona se ha visto las caras con uno de los rivales que más difíciles pone las cosas en este tipo de choques. Que mejor manera de cargar pilas que con el gran clásico del balonmano catalán.

Primer aviso

El partido ha comenzado con un parcial de 3 a 0 favorable al conjunto azulgrana que ya en cuatro minutos ha puesto las cartas sobre la mesa y ha dado el primer toque de atención al Granollers. Los hombres de Lorenzo Rueda no podían dormirse en los laureles y pronto han reaccionado aunque de manera insuficiente, ya que en ningún momento han sobrepasado en el marcador al Barça Borges. La única vez que los vallesanos han estado a punto de dar la sorpresa ha sido a nueve minutos para llegar a la media parte con el 10 a 10. El Barcelona no se ha puesto nervioso y ha vuelto a tener el control, aunque sin poder despegarse de los de Granollers.

Demetrio Lozano ha sido el jugador más destacado de estos 30 minutos que han finalizado con un 15 a 12.

Mismo guión

La segunda mitad ha comenzado prácticamente igual que la primera. Con un 4 a 1 el equipo de Xavi Pascual ha dejado el electrónico en 19 a 13 en tan sólo cuatro minutos. Una vez más, el Fraikin Granollers ha intentado corregir sus errores, pero únicamente ha recortado distancias hasta el 10 a 15. Pero el remate final azulgrana ha llegado con un parcial de 6 a 0, gracias sobre todo a la buena actuación del jugador de la base Aitor Ariño, que ha puesto el partido muy difícil a su rival (25-18).

Ariño se ha aliado con Laszlo Nagy en los últimos minutos de juego, en los que se ha conseguido la máxima diferencia con el 29 a 22. Ya estaba todo dicho y finalmente el triunfo ha sido de color azulgrana.
Foto: Archivo
Foto: Archivo
LA FICHA DEL PARTIDO
FC BARCELONA BORGES, 31
FRAIKING GRANOLLERS, 25

FC Barcelona Borges: Saric, Rutenka (2), Oneto (2), Sarmiento (2), Ariño (4), Nagy (7), Rocas (3), siete inicial, Lozano (5), Balaguer (1), Miralles (1), Jernemyr, Boldsen, Álvaro Ruiz (1), Corrales y Gonzalo.

Fraikin Granollers: Olhander, Puig (4), Blanxart (3), Apelgren (2), Ferrer (1), Grunsden (4), Pujol (4), siete inicial, Del Arco (3), Raigal, Pérez-Ortiz, Campos, Pérez, Resina (1), Sirac y Svitlica (3).

Parciales: 3-1, 5-2, 6-5, 10-8, 12-11, 15-12; 18-13, 20-18, 25-18, 27-21, 29-22, 31-25.

Árbitros: Alberto Rodríguez y Alberto Bayano.


Comparte en

Notícias Balonmano


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página