FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Balonmano

06.04.2007 13:29

Ya es una realidad

El extremo azulgrana Víctor Tomás ha sido elegido para participar en el Partido de las Estrellas que se disputa este sábado en Roquetas (Almería). El jugador formado en la cantera azulgrana es ya un referente en el balonmano estatal.


Víctor Tomás es el único jugador azulgrana que saltará a la pista del Pabellón Infanta Cristina de Roquetas (Almería) este sábado en el Partido de las Estrellas. Y es que este joven jugador de 22 años ya brilla con luz propia. En su quinta temporada en la máxima categoría, Víctor Tomás ha dejado de ser una promesa para convertirse en un jugador muy grande. Su carácter luchador y ganador le convierten en toda una garantía en los momentos difíciles.

Debut internacional en el Mundial

El último gran paso adelante lo hizo al entrar en la convocatoria de Juan Carlos Pastor para disputar con la selección española el Mundial de Alemania, un acceso difícil en un equipo consolidado. Tomás demostró en su debut que se merecía la confianza, a pesar de que la selección no hizo su mejor papel.

No le gusta perder nunca

A pesar de ser un partido amistoso, entre un combinado de jugadores españoles y extranjeros, Víctor Tomás no bajará los brazos en ningún momento. De hecho, al azulgrana no le gusta perder nunca y en cualquier circunstancia de partido lucha hasta el último segundo. Este espíritu ganador le ha hecho merecedor de ser el tercer capitán del Barça Cifec.
Ya es una realidad
El máximo referente de la cantera azulgrana
Víctor es el referente de todo la cantera del balonmano azulgrana. El jugador zurdo es un espejo en el que se miran los chicos que sueñan con llegar algún día al primer equipo del FC Barcelona y el orgullo de los técnicos del balonmano base, que ven en él la satisfacción por el trabajo hecho.

Noticias Balonmano

Temporada 06-07

Detalle de la opción seleccionada

Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página