FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol sala

02.01.2008 18:38

Objetivo: la Copa

Sònia de Alba


El FC Barcelona Senseit ha vuelto a los entrenos con un objetivo a corto plazo claro. Conseguir la plaza para la Copa del Rey pasa para sumar tres puntos de los seis que hay en juego.


Pero los de Marc Carmona son más ambiciosos. El retorno al trabajo se intenta que sea productivo. “Las fiestas siempre van bien. Éste es nuestro primer entrenamiento y ha sido un poco físico-técnico para comenzar a ponernos a tono”, explica el entrenador azulgrana.

frame_futsal2.jpgEl técnico y sus jugadores tienen la mente puesta de pleno en la clasificación para la Copa del Rey. Los dos partidos que quedan son claves. Este próximo sábado contra el MRA Navarra en Pamplona (con la duda de Pedrinho) y la semana siguiente en el Palau contra el Armiñana Valencia. “Sabemos que con tres puntos más estamos clasificados. Lo que pasa es que después de la primera vuelta que hicimos nos gustaría ganar los dos partidos porque eso nos aseguraría acabar entre los cuatro primeros”.

Primera vuelta de nota

El primer equipo de fútbol sala cerró el año 2007 con un cierto regusto agridulce. El buen inicio de Liga, siendo primeros durante unas semanas, se complicó con tres derrotas y un empate sólo después de la parada por el Europeo de Portugal. “Esperamos que esta parón de Navidades nos venga bien para cambiar la dinámica de resultados. Pienso que no estuvimos tan mal como para sumar un punto de 12 posibles, por ello nuestro objetivo es conseguir seis puntos de seis posibles”.
Objetivo: la Copa
Pedrinho, duda para el sábado
Pedro Gomes Neto ‘Pedrinho' es la única duda con la que a estas alturas cuenta Marc Carmona de cara a la reanudación de la competición el próximo martes para los blaugranas. Las pruebas médicas que se le han hecho hoy han diagnosticado un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El jugador brasileño, que arrastra estas molestias desde la última semana de Liga antes de  Navidad, tendrá que esperar a la evolución durante estos dos días antes de confirmar o descarta su presencia contra el MRA Navarra.

Notícias Fútbol Sala


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página