FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

F.Base-Juvenil

11.08.2009 12:13

Las nuevas caras de los juveniles

www.fcbarcelona.cat


Los conjuntos dirigidos por Javier García Pimienta y Sergi Barjuan se han reforzado para la temporada 2009/10 con cinco jugadores.


Con el objetivo de mantener el buen nivel competitivo del curso pasado, con la consecución de Liga y Copa de Campeones, el Juvenil A se ha reforzado con tres nuevos jugadores:

Pau Albertí. 18 años. Central zurdo procedente del San Francisco. Nacido en Palma de Mallorca, es un jugador de envergadura con un buen juego aéreo que puede aportar seguridad defensiva.

Isaac Cuenca. 18 años. Interior derecho con mucho estilo y calidad. El trabajo y los últimos pases de este centrocampista procedente de la Damm, lo convierten en un gran asistente.

Jordi Esteve. Extremo zurdo que proviene del Terrassa. Con capacidad para abrir el campo y desbordar por banda, es un jugador hábil en el uno contra uno.

El Juvenil B de Sergi Barjuan también ha cerrado la incorporación de dos jugadores para revalidar el título conseguido la pasada temporada en la Liga Nacional:

Toni Casamajor. 16 años. Portero de envergadura, procedente del Cornellà. El jugador de l'Hospitalet de Llobregat tiene una buena colocación bajo palos y es hábil con los pies.

Josué Currais. 16 años. Lateral zurdo con proyección. La buena campaña realizada el curso pasado en el Girona lo ha traído hasta el Barça. Nacido en Langreo (Asturias) es un defensa rápido, con una buena salida de pelota y es un especialista en el lanzamiento de faltas.
Las nuevas caras de los juveniles
Los femeninos, también reforzados
A las seis incorporaciones del Femenino A , tres de ellas ex-españolistas (Carol Férez, Marta Cubí i Noemí Rubio) y que ya debutaron en el Torneig d’Històrics contra el Espanyol, hay que sumar los dos fichajes que ha hecho el Femenino B de Joaquim Querol:

Maria Ripoll. 15 años. Portera procedente del Vilafranca. Pese a su envergadura, es una jugadora ágil que se defiende bastante bien en el juego por abajo.

Noemí Pino. 17 años. Delantera centro. Es una ‘9' muy rápida, letal y goleadora. El curso pasado militó en el Blanes. Juega en punta, pero también puede hacerlo escorada a la banda derecha.

Noticias Fútbol Base


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página