FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

F.Base-B.Atlètic

01.06.2010 17:54

Refuerzo de lujo para Luis Enrique

Jaume Marcet


Jonathan Dos Santos se incorporará este miércoles a los entrenamientos del filial. El Barça Atlètic volverá a contar con el centrocampista de 20 años después de que fuera descartado a última hora por el seleccionador mexicano Javier Aguirre.


No podrá jugar el Mundial pero sí que participará en el tramo final de la fase de ascenso a la Segunda División A. Jonathan Dos Santos ya se encuentra en Barcelona y este miércoles se reincorporará con sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana del Barça Atlètic.

Dispuesto a sumar

2010-04-18_FCB_ATLETIC_-_UE_LLEIDA_011.jpgUna vez conoció la decisión de Javier Aguirre de no incluirlo en la lista de 23 jugadores mexicanos que viajarán a Sudáfrica, Jonathan Dos Santos se puso en contacto con el cuerpo técnico para informarles de su regreso inmediato a Barcelona y a la disciplina del Barça Atlètic.

Calidad para la zona media

Jonathan Dos Santos ha jugado esta temporada 19 partidos con el filial. En total ha sumado 1408 minutos y ha marcado un gol (en la jornada 35 contra el Lleida). Sus pases y tiros lejanos son siempre sinónimo de peligro. A pesar de vivir su primera temporada en el filial, 'Jona' ha alternado el Barça Atlètic con constantes convocatorias con el primer equipo.
Refuerzo de lujo para Luis Enrique
Desde de alevín en el Barça
Jonathan Dos Santos se ha formado como jugador en la cantera azulgrana. Compañero de generación de Bojan Krkic, el mexicano ha destacado en los equipos inferiores azulgranas tanto por su talento como por su humildad y compromiso. Durante muchos años, a la sombra de su hermano Giovani, Jonathan ha ganado los últimos años en presencia física y ha podido explotar su enorme potencial técnico.


Comparte en

Noticias Fútbol Base


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página