FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

02.02.2010 11:51

Henry se pierde la sesión por gastroenteritis

Jordi Clos


Thierry Henry ha sido la única baja en el entrenamiento que el primer equipo ha llevado a cabo en Palafrugell. El balón ha sido el gran protagonista de la mañana.


Las 4.000 personas que han presenciado este martes al mediodía el entrenamiento del FC Barcelona en Palafrugell no han podido ver las evoluciones de Thierry Henry. El delantero francés se ha quedado en Barcelona por culpa de una gastroenteritis vírica. Así, han sido 20 los futbolistas de la primera plantilla azulgrana desplazados.

Alves, Abidal y Puyol, al margen

2010-02-02_ENTRENO_01.JPGDani Alves, Carles Puyol y Eric Abidal han hecho ejercicios de recuperación al margen de sus compañeros. Los tres arrastran molestias físicas. Además, hay que recordar que el capitán no podrá jugar contra el Getafe por sanción. El resto del grupo ha completado un entrenamiento de poco más de una hora de duración.

El balón, protagonista

2010-02-02_ENTRENO_09.JPGLa afición ha podido disfrutar del virtuosismo de sus ídolos ya que todo el trabajo ha sido con el esférico. Para empezar, rondos en ambos lados del campo. Después, un ejercicio de conservación del balón en un espacio reducido. A continuación, los porteros se han ejercitado en solitario hasta la hora del partidillo, en la parte final del entrenamiento. El encuentro, en medio campo y con Xavi ejerciendo de comodín, ha sido seguido con mucha atención por la afición, que ha cantado los goles como si se tratara de un compromiso oficial.

Foto: Miguel Ruiz y archivo FCB
Foto: Miguel Ruiz y archivo FCB

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


Invasión final
La gran expectación que ha generado en Palafrugell el entrenamiento del Barça ha provocado que al final de la sesión el público presente en el campo municipal saltara al terreno de juego para ver a sus ídolos de cerca.

Los jugadores también han podido recibir los ánimos de la afición cuando se iban ya que muchos han esperado alrededor del autocar del Barça que saliera la plantilla. Pero la anécdota ha llegado cuando el equipo ha tenido que cambiar de bus por culpa de una avería.


Comparte en

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página