FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

24.09.2008 21:59

Eto'o llega a los 100 goles

Roger Bogunyà


Samuel Eto'o ya ha cantado cien veces gol con la camiseta azulgrana. Este miércoles contra el Betis ha anotado dos y ha llegado al centenar de goles en su quinta temporada en el FC Barcelona.


Eto'o ha bigoleado contra el Betis y estas dianas le han servido para llegar a los 100 goles como azulgrana. Su promedio es espectacular: 100 goles en 154 partidos, es decir, 0,65 dianas por encuentro.

Hay que recordar que Eto'o ya logró una cifra de récord con los 50 primeros goles que hizo en el Barça, a la que llegó en tan solo 67 partidos.

81 en Liga

fcb-llevant-etoxo_x3x.jpgLos dos goles se han producido en su partido número 112 en la Liga, competición en la que ya suma 81 dianas. El resto de goles están repartidos de la siguiente manera: 15 en Europa, 2 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.

El gol 100

Su gol número 100 en la Liga ha sido de auténtico ‘9', cuando Eto'o ha rematado prácticamente sobre la línea de gol un centro de Messi. El argentino había completado una gran jugada individual y el camerunés, bien colocado y leyendo bien la jugada, sólo ha tenido que empujarla.

En cambio, antes, el gol número 99, ha sido una demostración de fuerza y precisión: Eto'o ha conectado un potente tiro con la derecha que se ha colado por la cruceta de la portería de Casto después de tocar el travesaño.

Haz clic aquí para acceder a la trayectoria deportiva de Samuel Eto'o.
Eto'o llega a los 100 goles
Tercer partido haciendo gol
El de esta noche ha sido el tercer partido consecutivo que Samuel Eto'o ha goleado con el FC Barcelona. La racha comenzó ante el Sporting Clube en la Liga de Campeones, día en el que hizo el 2-0 de penalti. El domingo volvió a hacer el segundo gol del Barça, ante el Sporting de Gijón, y esta noche ha hecho el 1-0 y el 2-0 contra el Betis.

Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página