FCBARCELONA.CAT

Saltar el menú

Menú principal

Menú del contenido


Volver al inicio de esta página

Contenido

Enlace al contenido asociado

Fútbol

16.05.2008 15:19

“No hay ningún problema personal, necesito desconectar”

www.fcbarcelona.cat


Bojan Krkic ha querido explicar a través de los medios de comunicación del club, el pacto al que se ha llegado con Luis Aragonés y los motivos por los cuales no participará en la Eurocopa de de Austria y Suiza de este verano.


Después de un intenso año de trabajo con el primer equipo del Barça y la selección española sub-17 y sub-21, Bojan Krkic ha decidido, después de hablar y pactar con Luis Aragonés, no participar en la Eurocopa de Austria y Suiza de este verano.

La aclaración de Bojan

El delantero azulgrana ha explicado a Barça TV y a www.fcbarcelona.cat los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: “En primer lugar quiero decir que he estado hablando con el Míster y se pactó el hecho de no ir, yo en ningún momento he renunciado a la selección, soy consciente de lo que me pierdo, pero he llegado a un punto en el que estoy muy cansado. Por otra parte, quiero ser honesto con el seleccionador, con la federación y conmigo mismo. También quiero añadir que en los últimos dos años he jugado un Europeo y un Mundial sub-17 y tres o cuatro partidos con la selección sub-21, o sea que no se puede dudar de mi compromiso con la selección porque siempre he estado cuando me han necesitado y siempre me tendrán cuando me necesiten, pero como he dicho, estoy muy agotado. No existe ningún problema personal y sólo se trata de que necesito desconectar.”

Balance personal de la temporada

El jugador de Linyola ha hecho una pequeña valoración personal de su primera temporada en el primer equipo azulgrana, la cual ha calificado de “sorpresa” y de la cual está satisfecho: “Ha sido una temporada sorpresa porque yo venía aquí sin tener muy claro como lo tendría y poco a poco, fui jugando, fui entrando en juego y la verdad es que he acabado con un gran nivel como demuestra esta convocatoria por la cual estoy muy agradecido. Y es que después de toda esta temporada, y con sólo 17 años, que un seleccionador me llame, supone para mí un gran orgullo.”
“No hay ningún problema personal, necesito desconectar”

Para visualizar este contenido es necesario descargar la última versión del Flash Player


Noticias Fútbol


Volver al inicio del contenido de esta página
Volver al inicio de esta página